martes, marzo 19, 2024

Tramites

MATRICULACIÓN O REGISTRO

El interesado deberá contar con su título formal, no es posible dar inicio al trámite con constancia de egreso o título provisorio.

  • Original y copia certificada de Título/Diploma en cartón o Archivo en PDF de Título Digital según corresponda.
  • Fotocopia certificada de documento (DNI)
  • Declaración de domicilio (Debe acreditar su domicilio real)
  • 1 Foto Carnet actualizada

Una vez que tenga toda la documentación completa deberá:

  1. Digitalizar/escanear cada documento de modo correcto (las imágenes deben ser claras y legibles).
  2. Contactarse telefónicamente con la administración, brindar sus datos personales y del título obtenido a fin de generar el usuario de autogestión (SAG).

El usuario generado será notificado al mail oportunamente declarado por el solicitante.

IMPORTANTE: Desde la administración del CPE se les explicará al momento del inicio del trámite, como realizar la carga ON LINE de la documentación requerida.


MATRICULACIÓN DE AUXILIAR COMO ENFERMERO

El interesado deberá contar con su título formal, no es posible dar inicio al trámite con constancia de egreso o título provisorio.

  • Original y copia certificada de Título/Diploma en cartón o Archivo en PDF de Título Digital según corresponda.
  • Fotocopia certificada de documento (DNI)
  • Declaración de domicilio (Debe acreditar su domicilio real)
  • Credencial de Auxiliar de Enfermería
  • 1 Foto Carnet actualizada

Una vez que tenga toda la documentación completa deberá:

  1. Digitalizar/escanear cada documento de modo correcto (las imágenes deben ser claras y legibles).
  2. Iniciar el trámite a través de SAG (Sistema de Autogestión).

ACTUALIZACIÓN DE TITULO

El interesado deberá contar con su título formal, no es posible dar inicio al trámite con constancia de egreso o título provisorio.

  • Original y copia certificada de Título/Diploma en cartón o Archivo en PDF de Título Digital según corresponda.
  • Fotocopia certificada de documento (DNI)
  • Credencial anterior
  • 1 Foto Carnet actualizada

Una vez que tenga toda la documentación completa deberá:

  1. Digitalizar/escanear cada documento de modo correcto (las imágenes deben ser claras y legibles).
  2. Iniciar el trámite a través de SAG (Sistema de Autogestión).

CERTIFICADO DE MATRICULA O CONSTANCIA DE REGISTRO

Para solicitar un Certificado de Matrícula / Constancia de Registro, el interesado deberá tener las cuotas de mantenimiento al día y adjuntar a través del SAG (Sistema de Autogestión) una nota realizando la solicitud correspondiente.  En la misma deberá indicar: Nombre completo, DNI, nro. de matrícula/registro y empresa, razón social o efector en el que será presentado.  Cabe destacar que la firma debe coincidir con la registrada oportunamente en este Colegio de Profesionales. (Ver modelo nota)


DUPLICADO DE CREDENCIAL

  • Presentar nota solicitando duplicado de credencial (Ver modelo nota)
  • Constancia de extravío, robo o deterioro
  • 1 Foto Carnet

Para solicitar un Duplicado de Credencial, el interesado deberá tener las cuotas de mantenimiento al día.

Una vez que tenga toda la documentación completa deberá:

  1. Digitalizar/escanear cada documento de modo correcto (las imágenes deben ser claras y legibles).
  2. Iniciar el trámite a través de SAG (Sistema de Autogestión).

BAJA DE MATRICULA O REGISTRO

  • Presentar nota solicitando la baja de su matrícula/registro (Ver modelo nota)
  • Acompañar documentación que respalde el motivo.

Una vez que tenga toda la documentación completa deberá:

  1. Digitalizar/escanear cada documento de modo correcto (las imágenes deben ser claras y legibles).
  2. Iniciar el trámite a través de SAG (Sistema de Autogestión).

CERTIFICADO DE ÉTICA PROFESIONAL 

Para solicitar un Certificado de Ética Profesional, el interesado deberá tener las cuotas de mantenimiento al día y adjuntar a través del SAG (Sistema de Autogestión) la nota solicitando la certificación.  En la misma deberá indicar: Nombre completo, DNI, nro. de matrícula/registro y empresa, razón social o efector en el que será presentado.  Cabe destacar que la firma debe coincidir con la registrada oportunamente en este Colegio de Profesionales.  (Ver modelo nota)


HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE ENFERMERÍA SIN INTERNACIÓN 

Ver requisitos: (Ver requisitos para la Habilitación de un Consultorio de Enfermería sin internación)

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  1. Formulario de “SOLICITUD DE HABILITACIÓN” completo. El mismo debe solicitarse previamente por nota. (Ver modelo nota)
  2. Croquis de la enfermería a escala y acotado, indicando las instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas, etc., Office limpio y Office sucio. Deberá contar con el Nro. de plano del edificio, aprobado por autoridad competente, el que podrá ser exigido en caso de necesidad. (En caso de presentar plano completo, deberá estar correctamente señalizado donde funcionará el consultorio).
  3. Certificado de matrícula profesional extendida por el Colegio de Profesionales en Enfermería con asiento en la Ciudad de Santa Fe.
  4. Habilitación Municipal de la enfermería.
  5. Convenio de Recolección y Tratamiento de residuos patológicos, más ultimo recibo pago.
  6. Constancia de AFIP que acredite titularidad para ese domicilio y esa actividad.

IMPORTANTE: Solo se recibirá la documentación, si el legajo se encuentra COMPLETO.